Desplazamiento Standard (toneladas) 3.900
Eslora( metros) 93.00
Manga(metros) 16.90
Calado(metros) 4.50
Propulsión
2 Motores Diesel Germania+ Motor Eléctrico
2 Hélices
Potencia (caballos vapor) 3.500
Velocidad(nudos) 16
Autonomía (millas) no hay datos
Combustible (toneladas) 93 Petróleo
Tripulación(hombres) 329
Armamento(calibre en milímetros)
4 Cañón 254/45 (Bofors-Suecia) naval
8 Cañón 105/50 m32 (Bofors-Suecia) naval y antiaéreo
Eslora( metros) 93.00
Manga(metros) 16.90
Calado(metros) 4.50
Propulsión
2 Motores Diesel Germania+ Motor Eléctrico
2 Hélices
Potencia (caballos vapor) 3.500
Velocidad(nudos) 16
Autonomía (millas) no hay datos
Combustible (toneladas) 93 Petróleo
Tripulación(hombres) 329
Armamento(calibre en milímetros)
4 Cañón 254/45 (Bofors-Suecia) naval
8 Cañón 105/50 m32 (Bofors-Suecia) naval y antiaéreo
Blindaje(milímetros)
Caras 50-55
Cubiertas 20
Torres 100
Torre Mando 120
Aeronaves(unidades) 0
Astillero Chricton-Vulcan O/Y A/B (Turku-Finlandia)
Clase | Botadura | Servicio Actual |
Vainamoinen | 28-12-1930 | 29-04-1932 |
Ilmarinen | 09-07-1931 | 17-04-1934 |
Notas
Moderno Buque de Guerra Acorazado que ha sido diseñado para el combate costero del Báltico y del Archipiélago
El Buque esta diseñado por una firma Holandesa tapadera de una Alemana que no puede actuar por su propia cuenta debida a las limitaciones de Versalles
Proa Rompehielos
Diseño Ing. Kantoor Voor Scheepsbow
No hay comentarios:
Publicar un comentario